Alejandra Baigorria y Guty Carrera van camino a tener una relación. (Foto: Twitter)

Alejandra Baigorria y Guty Carrera van camino a tener una relación. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Luego que fueran captados muy cariñosos, besándose y abrazados en la azotea del departamento de Alejandra Baigorria, la modelo confesó estar contenta con la nueva etapa que está iniciando con el modelo Guty Carrera.

“Me trajo desde allá (de Huaral a Lima), cenamos juntos y luego se regresó. Me ha dicho que irá al Cusco. Fue un detallazo (que le acompañara), es el hombre ideal, pero seguimos conociéndonos y hay que ir viendo. Sí, me gusta que sea cariñoso conmigo. Estoy contenta, estamos en una etapa bonita . Dios quiera que pase algo y formalicemos”, dijo la integrante de ‘Combate’ según publica el diario Trome.

El programa ‘Amor, amor, amor’ mostró unas imágenes de Alejandra Baigorria y Guty Carrera captadas el pasado jueves, durante el partido Perú vs Colombia. En ellas se ve a los dos muy felices y amorosos.

Alejandra Baigorria también opinó sobre la relación que mantiene su ex, Mario Hart con Leslie Shaw.

“Mario está feliz con Leslie (Shaw), y yo con Guty. Ya todo pasó para los dos, por eso nos molesta que sigan hincando en algo que ya murió para nosotros. Le deseo lo mejor a él (Mario)”, precisó.

MIRA LOS BESOS DE ALEJANDRA Y GUTY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .