Síguenos en Facebook



El desenlace de la sexta temporada de Al fondo hay sitio dejó mucho por comentar, principalmente sobre la suerte de Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese). La pareja sufrió un grave accidente en la última escena del episodio final y parece que la consentida de los Gonzales se llevó la parte.

Considerando que Mayra Couto anunció que no continuará en Al fondo hay sitio, es factible creer que Grace murió en el choque. De hecho, la mayoría de fans considera que solo de esta forma puede retirarse la actriz del programa. Sin embargo, también hay quienes tienen la esperanza de que solo se encuentre en coma y que regrese cuando la séptima temporada esté avanzada.

ENLACE: Al fondo hay sitio: ¿Grace murió al final de la sexta temporada?

¿Cuál será la verdad? La respuesta solo se conocerá en el transcurso de la próxima entrega de Al fondo hay sitio, que se estrenará en 2015.

Hasta entonces, a propósito del trágico final, los usuarios de Twitter elaboraron algunos memes para hablar de la tragedia de Grace y Nicolás.

En la misma red social evidenciaron su malestar por la decisión de la producción liderada por Efraín Aguilar de optar por esta salida para dejar ir a Mayra Couto. También hubo quienes consideraron que este final fue aburrido y que no se compara con los de años anteriores.

ENLACE: Al fondo hay sitio: ¿Qué dijo Twitter sobre el final de la temporada?