Síguenos en Facebook



Fue el encuentro más esperado y trajo más de un momento para el recuerdo. Tras varios años alejados y luego de rehacer cada uno sus vidas y formar sus familias, la conductora Adamari López volvió a estar junto a su expareja, el cantante Luis Fonsi , en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’.

Lo que para muchos podía ser una experiencia llena de tensión y malas miradas por todo lo vivido tras la separación, se convirtió en una buena charla donde no faltaron las risas, gestos y canciones.

“Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua”, dijo la puertorriqueña para presentar a Luis Fonsi quien entró muy sonriente al set y no dudó en abrazarla fuertemente mientras ella le decía “bienvenido”. Acto seguido, ambos se sentaron uno al lado del otro.

Desde ese momento, quedó más que claro que Adamari López no tenía problema de compartir el espacio con su exesposo al que acusó de haberle sido infiel en varias ocasiones y de no apoyarla cuando afrontó el cáncer de mama.

La entrevista comenzó tocando el tema de su participación como coach del programa ‘La Voz US’ y mientras él contaba toda la emoción que le generaba trabajar con los jóvenes talentos, ella lo miraba fijamente, prestándole atención.

Adamari López estuvo sonriente durante su entrevista con Luis Fonsi y hasta le tocó el brazo. (Foto: Instagram)
Adamari López estuvo sonriente durante su entrevista con Luis Fonsi y hasta le tocó el brazo. (Foto: Instagram)

Uno de los momentos que más comentarios viene generando en redes sociales fue cuando Adamari López, en medio de la conversación, tocó con su mano el brazo del cantante de ‘Despacito’, algo que generó reacciones por tratarse de su expareja. “Queremos que te la sigas pasando bien, quédate con nosotros porque hay mucho más que hablar y tienes que jugar, no sé si vas a sufrir ahí también”, le dijo a lo que él respondió con un “ok” y una sonrisa. Luego vinieron las risas antes del corte y ella puso su mano ligeramente sobre la pierna de su invitado.

En otro momento, posó su mano sobre la pierna del cantante puertorriqueño. (Foto: Instagram)
En otro momento, posó su mano sobre la pierna del cantante puertorriqueño. (Foto: Instagram)

Tal como lo había anunciado la conductora, a Luis Fonsi le esperaban algunos juegos en ‘Un Nuevo Día’ y fue así que en su papel de coach tuvo que calificar la interpretación del chef James Tahhan quien cantó ‘Corazón en la maleta’. Lo que sucedió fue que no se sabía la letra y fue Adamari López quien entró en escena para terminar de entonarla, demostrando así que conoce perfectamente las famosas interpretaciones de su exesposo.

Es aquí que se dio otro momento que demostró lo bien que la pasaron en este reencuentro pues ambos se dieron los 5 con las manos en señal de que todo estuvo muy bien. “Tuviste una ayudita ahí por que ibas por el mal camino, pero te salvaron la vida”, le dijo al momento de calificarlo.

Si bien estuvieron casados y las cosas no terminaron de la mejor manera, durante el encuentro demostraron ser profesionales y mantener el buen humor como entrevistador e invitado. Incluso ella agradeció su visita en el set y, aunque no lo mencionó directamente en su post, también dejó en claro que apoya al equipo contrincante de su exmarido en el programa ‘La Voz US’.

Vale mencionar que tanto Adamari López como Luis Fonsi han vuelto a rehacer su vida. Ella mantiene una sólida relación con el bailarín Toni Costa, a quien conoció mientras participaba en el programa ‘Mira Quién Baila’ en 2011 y con quien tiene una hija, y el cantante se casó en 2014 con Águeda López, con quien tiene dos hijos.

Mira aquí la entrevista de Adamari López a Luis Fonsi

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el