(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz y presentadora Adamari López se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo, trayendo al mundo a la pequeña Alaïa, que según una astróloga, nació en una buena etapa y le depara un futuro brillante.

“Nació con la luna en Leo que la tienen todos aquellos niños que nacen en un hogar en el que están muy esperados por sus padres y que la tendrán como la reina de la casa. La niña va a ser sumamente inteligente. Va a ser una chiquita con alto grado de compasión hacia la gente y de ayuda al prójimo. Una niña con la creatividad muy marcada para componer canciones”, precisó la astróloga Silvia Rioja, consultada por el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo.

A pocos días de ser madre , Adamari López concedió una emocionante entrevista al programa ‘Un nuevo día’, donde no pudo evitar llorar al recordar a su padre Luis López, quien falleció hace algunas semanas.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La pequeña llegó al mundo por cesárea “a las 4.45 de la mañana, ella amaneció lista para llevarme al trabajo”, comentó la presentadora con la voz entrecortada, al recordar que era la hora en la que su padre solía llamarla para despertarla cada mañana.

“Me la quiero comer a besos, la quiero oler todo el tiempo, no la quiero dejar llorar… es un momento de mucha felicidad, de mucha emoción, de que no le quiero quitar los ojos de encima, no sé cómo describir tanta felicidad y tanto amor”, expresó.

Adamari López contó que durante el parto, que se esperaba fuera natural el 24 de marzo pero se adelantó y fue una cesárea, estuvo acompañada de su novio Toni Costa.

“Toni la vio salir, yo no podía ver; como es una cesárea, no te dejan ver”, apuntó la también actriz, quien confesó que la pequeña Alaïa “es igualita a su papá” y que “midió, creo que fueron 19 pulgadas, es larguita como su papá, peso 5.13”.