(Foto: Facebook / Adam Sandler)

(Foto: Facebook / Adam Sandler)

Síguenos en Facebook



Warner Bros.. ya no está en conversaciones con Adam Sandler para que protagonice la comedia western The Ridiculous Six por una serie de desavenencias, incluyendo la decisión del actor de hacer cuatro películas exclusivamente para Netflix.

El acuerdo con Netflix, anunciado el 1 de octubre, sorprendió a muchos porque el comediante es una de las estrellas más populares del sistema de estudio. A partir de su trato con el servicio de streaming, protagonizará y producirá cuatro títulos. En consecuencia, no estará disponible para los estudios por un largo periodo.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, The Ridiculous Six venía con problemas desde antes de la asociación de Sander con Netflix. Una fuente dijo que la decisión de Warner Bros. de postergar la película solo coincidió con el anuncio de su competencia.

El estudio estuvo en conversaciones con el actor durante meses, pero en ese tiempo la cinta romántica Blended, de Sandler y Drew Barrymore, no colmó las expectativas y la comedia western A Million Ways to Die in the West de Seth McFarlane corrió la misma suerte.

Además, Warner Bros. y Happy Madison, productora del comediante, no habían llegado a un acuerdo sobre el presupuesto de The Ridiculous Six.

ENLACE: ¿Por qué Adam Sandler aceptó hacer películas para Netflix?

No es la primera vez que este proyecto queda en el aire. Sony quiso hacer el filme en 2012, pero el tema no avanzó y Paramount intentó hacerse con los derechos. Después de Warner Bros., parece que la idea vuelve a su estudio original.

Warner Bros. evitó hacer comentarios sobre este tema, al igual que Sony y Happy Madison, quedando también la posibilidad de que The Ridiculous Six recale en Netflix.

De todos modos, los ejecutivos de Warner tienen la intención de trabajar con Adam Sandler de nuevo. La misma actitud persiste en Sony, donde el actor tiene un acuerdo de largo plazo. De hecho, estrenará en 2015 con este estudio Pixels (24 de julio de 2015) y Hotel Transylvania 2 (15 de septiembre de 2015). Además, existe la posibilidad de realizarse Grown Ups 3.

ENLACE: Secuela de El tigre y el dragón será estrenada en Netflix y cines