Alpha y Beta harán lo necesario para proteger el campamento de los Susurradores (Foto: AMC)

Alpha y Beta harán lo necesario para proteger el campamento de los Susurradores (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El conflicto es inevitable. En ‘Omega’ (9×10), décimo episodio de la novena temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus) se vio obligado a negociar con Alpha (Samantha Morton), la líder de los Susurradores (Whisperers), le entregó a Lydia (Cassady McClincy) a cambio de Luke (Dan Fogler) y Alden (Callan McAuliffe).

Aunque la líder de este salvaje grupo prometió que si recuperaba a su hija no habría consecuencias, la confrontación es inevitable para los supervivientes de Hilltop contra los Susurradores, quienes pronto demostrarán cuan sanguinario puede ser.

La situación actual de la comunidad es crítica: existen diferencias de pensamiento entre sus miembros y algunas personas han caído bajo las emboscadas de sus enemigos y, por si fuera poco, parece ser que las decisiones de los líderes perjudicarán a los habitantes del campamento.

Mientras los miembros del Kingdom se preparan para la feria, Henry (Matt Lintz) decidió abandonar Hilltop para ir en busca de la hija de Alpha y Daryl tendrá que ir en su rescate ¿llegará a tiempo para salvar al joven enamorado?

¿Cuál será el siguiente movimiento de Alpha?  (Foto: AMC)
¿Cuál será el siguiente movimiento de Alpha?  (Foto: AMC)

SINOPSIS OFICIAL DE THE WALKING DEAD 9X12: ‘GUARDIANS

De acuerdo a la sinopsis de ‘Guardians’ (9×12), décimo segundo episodio de la novena temporada de The walking Dead, “mientras una comunidad lucha para liberar las tensiones que amenazan una separación de sus miembros, la verdadera naturaleza del otro grupo sale a flote; la misión de rescate a un amigo tendrá fatales consecuencias”.

Todo indica que los próximos episodios de The Walking Dead) serán los más intensos hasta el momento, ya que los “Susurradores” dejarán ver más sus estrategias para contrarrestar tanto a los muertos vivientes como a los humanos que los enfrentan.

TRÁILER DE THE WALKING DEAD 9X12: ‘GUARDIANS

Por lo visto en los avances del nuevo episodio de la serie de AMC, Henry logró infiltrarse en el campamento de los Susurradores, pero es descubierto por Beta, quien lo lleva ante Alpha y Lydia, quién más tarde se dirige hacia un confundido Henry y le da un puñetazo.

En otro momento, Beta le dice a Alpha: “Necesitamos protegernos a nosotros mismos. Necesitamos estar listos”, palabras que anuncian una sangrienta guerra entre los sobrevivientes y los Susurradores.

En tanto, la búsqueda de Daryl y Connie da resultados y llegan al lugar donde Henry fue capturado por los Susurradores, pero ¿lograrán salvarlo?

¿CUÁNDO, CÓMO Y A QUÉ HORA VERTHE WALKING DEAD” 9X12: ‘GUARDIANS’?

América Latina

  • Canal: Fox Premium Series
  • Online: aplicación de Fox Play
  • Día: domingo 24 de febrero

Estados Unidos

  • Canal: AMC
  • Día: domingo 17 de febrero
  • Hora: 9:00 pm

España

  • Canal: Fox España
  • Día: lunes 18 de febrero
  • Hora: 10:00 pm