“Bond 25”: fecha de estreno, sinopsis, actores, personajes y todo sobre la nueva película del agente 007 (Foto: Columbia Pictures)

“Bond 25”: fecha de estreno, sinopsis, actores, personajes y todo sobre la nueva película del agente 007 (Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



James Bond, el agente secreto más famoso de la historia, vuelve en una nueva aventura. Bond 25”:https://www.imdb.com/title/tt2382320/?ref_=ttrel_rel_tt es la vigesimoquinta película del personaje de creado por Ian Fleming en 1953, y será dirigida por Cary Fukunaga tras la renuncia del director Danny Boyle, quien argumentó “diferencias creativas”.

La película del agente 007, que una vez más será interpretado por Daniel Craig, fue escrita por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia. Aunque suene raro el guion se pule durante las grabaciones, lo que es bastante común en las producciones de alto perfil de Hollywood.

El rodaje de Bond 25 empezó oficialmente el 28 de abril de 2019 e Jamaica y a pesar de la lesión que sufrió Daniel Craig al realizar un truco y que lo obligó a someterse a una cirugía de tobillo, la producción está lista para continuar en Noruega, Londres e Italia.

Inicialmente se rumoreaba que esta cinta tendría como título James Bond: Eclipse, luego Shatterhand y finalmente Bond 25, que ya no aparece acompañado de WT (Working Title, es decir, título de trabajo).


SINOPSIS DE “BOND 25”

De acuerdo a la sinopsis de Bond 25, que compartieron Eon y MGM, “Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”.

Aunque estas líneas no revelan muchos detalles de la nueva aventura del agente con licencia para matar, también se anunció que el villano de esta nueva entrega será interpretado por el reciente ganador del Oscar, Rami Malek.

TRÁILER DE “BOND 25”

Bond 25 aún no tienen tráiler, pero la productora MGM ha lanzado varias imágenes de algunos de los personajes de la cinta, además del logo oficial.

Rami Malek (Foto: Columbia Pictures)
Rami Malek (Foto: Columbia Pictures)
David Dencik (Foto: Columbia Pictures)
David Dencik (Foto: Columbia Pictures)

ACTORES Y PERSONAJES

El reparto de Bond 25 está encabezado por Daniel Craig como James Bond, esta será su quinta y aparentemente última participación en la saga. Junto a él regresarán Ralph Fiennes como M; Léa Seydoux como Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Wishaw como Q y Jeffrey Wright como Félix Leiter.

Billy Magnussen es uno de los nuevos fichajes confirmados y se rumorea que interpretará a un agente de la CIA. Asimismo, Rami será el encargado de dar vida al villano de esta entrega. Malek prometió que no le dejará el camino fácil a Mr. Bond.


La nueva ‘chica Bond’ podría ser interpretada por la hispano-cubana Ana de Armas, mientras Lashana Lynch y David Dencik también se unirán al elenco.

Daniel Craig como James Bond
Ralph Fiennes como Gareth Mallory / M
Naomie Harris como Eve Moneypenny
Léa Seydoux como Dr. Madeleine Swann
Ben Whishaw como Q
Jeffrey Wright como Felix Leiter
Rory Kinnear como Bill Tanner

EQUIPO CREATIVO

Dirección: Cary Fukunaga
Producción: Michael G. Wilson, Barbara Broccoli
Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge
Fotografía: Linus Sandgren
Montaje: Tom Cross, Elliot Graham
Diseño de Producción: Mark Tildesley
Diseño de Vestuario: Suttirat Larlarb

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “BOND 25”?

A pesar de los retrasos debido a la renuncia del director Danny Boyle por diferencias creativas y la negativa inicial de Daniel Craig ha volver a interpretar al agente secreto, Bond 25 se estrenará en Estados Unidos (USA) el 8 de abril de 2020 y cinco días antes en Reino Unido.

Fecha de estreno de “Bond 25” en Estados Unidos (EE.UU. -USA): 8 de abril de 2020
Fecha de estreno de “Bond 25” en Perú: 8 de abril de 2020
Fecha de estreno de “Bond 25” en México: 8 de abril de 2020
Fecha de estreno de “Bond 25” en Argentina: 9 de abril de 2020
Fecha de estreno de “Bond 25” en España: 9 de abril de 2020