‘Kill Bill’ es una película de acción escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Foto: Miramax)

‘Kill Bill’ es una película de acción escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Foto: Miramax)

Síguenos en Facebook



¿Te gustan las películas de acción? Netflix te ofrece un amplio catálogo de títulos que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar. Aunque no tengas una cuenta en la popular plataforma streaming puedes acceder a ella gratis por un mes y disfrutar de las cintas que te presentamos a continuación en este artículo.

El catálogo de Netflix se divide en géneros y para facilitar tu búsqueda cada categoría incluye subgéneros. En el caso de ‘Acción’ podrás encontrar ‘nuevos lanzamientos’, ‘acción y aventuras criminales’, ‘acción y aventuras de suspenso’, ‘acción y aventuras de suspenso’, ‘acción y aventuras militares’, ‘comedias de acción’, ‘thrillers de acción’, entre otros.

1. BASTARDOS SIN GLORIA

En parís, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque. Esta cinta de 2009 fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent.

2. SCARFACE

Un importante traficante de drogas de Florida comete el grave error de consumir de su propia mercancía en esta cruda versión de Brian de Palma de la película de 1932. Scarface es protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray.

3. KILL BILL VOL. 1

El despiadado Bill balea en el altar a una asesina, empleada suya, junto con otros miembros de su círculo de asesinos, pero ella sobrevive y planea su venganza. Kill Bill es una de las mejores películas de Quentin Tarantino.

4. PERFECTO ASESINO

Un sicario no debe crear a nadie… salvo que sea una niña con ambiciones criminales con su propia cuenta que cobrar. Léon fue escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman en su primer papel cinematográfico.

5. TRANSPORTER 3

En otra entrega de esta saga explosiva, Frank Martin ha sido presionado para llevar a Valentina, usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará, la hija secuestrada de Leonid Vasilev, el jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta que el camino finaliza en Odessa en el Mar Negro.

6. BLACK HAWK DOWN

La caída del haklcon negro se centra en un grupo de soldados (Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore) estadounidenses que protagonizan una desastrosa misión mientras intentan atrapar a los cómplices de un criminal en Mogadishu, Somalia.

7. MISIÓN: IMPOSIBLE

Cuando el oficial del gobierno estadounidense Ethan Hunt (Tom Cruise) y su mentor, Jim Phelps (Jon Voight), realizan una tarea encubierta que da un giro desastroso, Jim es asesinado, y Ethan se convierte en el principal sospechoso. Ahora un fugitivo, el desesperado Hunt recluta al brillante pirata informático Luther Stickell (Jean Reno) y el piloto Franz Krieger (Kristin Scott Thomas) lo ayudan a entrar a un protegido edificio de la CIA para robar un archivo que ayudará a probar su inocencia.

8. NACIDOS PARA MATAR

Un agente (Jason Statham) retirado de operaciones especiales debe enfrentarse a un equipo de asesinos para rescatar a su maestro (Robert De Niro) secuestrado.

9. IP MAN

Un general de las fuerzas japonesas de ocupación quiere demostrar su superioridad retando a duelo a hombre chinos, hasta que conoce a Ip Man. Esta es la primera de tres películas que están disponibles en Netflix.

10. ASESINO DEL FUTURO

En una sociedad del futuro, existen los viajes en el tiempo, pero sólo está disponible para quienes pueden pagarlo en el mercado negro. Cuando la mafia quiere eliminar a alguien, envía al objetivo al pasado, en donde un asesino espera terminar el trabajo. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es el mercenario contratado y hace bien su trabajo — hasta que el día que sus jefes deciden enviar al Joe (Bruce Willis) del futuro de regreso para asesinarse a él mismo.

11. SE BUSCA

Wesley Gibson es un oficinista cuya vida no tiene dirección. Después de que su padre distanciado es asesinado, Wesley conoce a Fox, quien lo recluta en la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos que recibe órdenes de Dios. Fox y Sloan, los líderes de la Fraternidad, le enseñan a descubrir sus poderes ocultos. A pesar de que Wesley disfruta de sus nuevas habilidades, él empieza a sospechar que la Fraternidad oculta un gran secreto.

12. OTRO DÍA PARA MATAR

La ciudad de Nueva York se convierte en el patio acribillado a balazos de un exasesino mientras él elimina a los gánsteres que destruyeron todo lo que él quería.

13. EL APRENDIZ

Un exagente de la CIA sale del retiro para proteger a una valiosa mesera y pronto se entera de que ahora él es un objetivo de su examigo y protegido.

14. NACIDO PARA DESATAR EL INFIERNO

Su compañero queda atrapado en el fuego cruzado entre la mafia rusa y la gitana. Ahora, este agente de la interpol busca justicia y venganza.

15. LOS INDESTRUCTIBLES 3

Después de que un antiguo socio planea terminar con los Mercenarios, Barney Ross reúne a un equipo más joven y experto en tecnología para que le ayude a vencer a su enemigo.

16. EL FINAL DE TODO

Tras un misterioso desastre que hizo del campo una zona de guerra, un joven abogado viaja al oeste con su futuro suegro para buscar a su prometida embarazada.

17. ¿QUÉ LE PASÓ A LUNES?

En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de hermanas, que ha desaparecido.

18. 13 HORAS: LOS SALDADOS SECRETOS DE BENGASI

Un equipo de seguridad de élite lucha por salvar las vidas del personal de la embajada de Estados Unidos, atrapado tras un ataque terrorista en Bengasi, Libia.

19. LADRONES BAJO FUEGO

Los terroristas atacan a un grupo de dirigentes mundiales en Londres y el agente Mike Banning tendrá que salvar al presidente de Estados Unidos, una vez más.

20. AVENGERS

Un reparto de superhéroes, incluidos Iron Man, Hulk y Captain America, se une para salvar al mundo de una catástrofe. Esta es solo una de las varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que están disponible en Netflix.

Te puede interesar

¿Cómo ver ‘pelis’ gratis?