(Foto: @MilettFi)

(Foto: @MilettFi)

Síguenos en Facebook



Milett Figueroa se encuentra un poco más tranquila luego de haber sido la comidilla de medios de comunicación y ciudadanos en general tras haberse filtrado, el viernes último, un video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un exenamorado.

La modelo concedió una entrevista al diario Trome en la que habló sobre este y otros temas. Acá te presentamos las 10 frases más resaltantes de ‘Milechi’ tras el escándalo en el que se vio envuelta, aunque quizás de manera involuntaria:

“He cometido muchos errores como todo ser humano, todos tenemos un pasado. Todo el mundo sabe lo que he hecho, sabe lo que me han dicho, y lo que he pasado, pero ahora mi historia es diferente. Soy un ser humano feliz”.

“Nada ni nadie me va a tumbar, los golpes me hacen más fuerte. Ese tema (filtración del video) se va a ver por la vía legal, vamos a denunciar y la policía se encargará de realizar las investigaciones”.

“La vida, los obstáculos no pueden detenerte para alcanzar tus metas”.

“La gente está acostumbrada a señalar. Es muy fácil, es como un hobby del peruano. Es muy fácil arruinar la vida de una persona, sobre todo siendo pública, sin saber por lo que está pasando”.

“Soy un ser humano. Siento, lloro, río, me pongo triste…pero ahora sonrío. Si las cosas han pasado, me ha hecho saber lo que es bueno y lo que es malo”.

“Somos un país muy machista. Las mujeres son muy cucufatas, claro, cuando les conviene pueden criticar a alguien y su vida es tan igual o peor. Muchas de las que me señalan son peores”.

“Como se dice, dime con quién andas y te diré quién eres. Cuando una manzanita está sana y se junta con varias podridas, pues se pudre también. Por eso, ahora estoy en otro lugar, en el que me corresponde”.

“Nunca quise estar envuelta en uno (escándalo), pero siendo joven uno tropieza, sin embargo ya sé lo que es bueno y malo. Ya sé lo que es para mí, y ese lugar no era para mí”.

“Mi trabajo es prioridad, no tengo hombres en mi mente”.

“Soy recontra tranquila, casera, duermo mis ocho horas y cuando que no me salgan ojeras”.