(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat ) anunció que subastará más de 100 locales ubicados en el emporio comercial de Gamarra , en el distrito limeño de La Victoria.

La entidad recaudadora precisó que son 106 los locales, cuyo valor total superan los 6 millones de soles. Las tiendas comprenden áreas que oscilan entre los 2,31 a 21,5 metros cuadrados.

Los locales están ubicados en el jirón Prolongación Gamarra 569, y tendrán precios base que fluctúan entre los 37 mil y 346 mil soles.

“Estos bienes corresponden a los embargos hechos a contribuidores que no han logrado regularizar su deuda a pesar de las facilidades brindadas”, sostuvo la Sunat, según El Comercio .

El remate se realizará el viernes 15 de agosto desde las 09:00 am en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat, ubicado en la avenida Manuel Echeandía 471, San Luis.

En lo que va del año, a través de subastas se ha logrado recuperar un total de 17.5 millones de soles. Para mayor información de los remates “aquí”: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html .