WWE Hell in a Cell 2015 (@WWENetwork)

WWE Hell in a Cell 2015 (@WWENetwork)

Síguenos en Facebook



Brock Lesnar venció a The Undertaker en el WWE Hell in a Cell 2015 en una lucha sin cuartel que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles.

Fue una pelea de igual a igual, aunque Brock Lesnar fue quien llevó el ritmo y castigó de peor manera a su adversario. A pesar de que The Undertaker se mostró agresivo en varios pasajes de la lucha, Brock Lesnar fue más allá y no dudó en someter a su oponente con toda clase de llaves y golpes, e incluso le aplicó varios silletazos.

Fue tan brutal la pelea que tanto Brock Lesnar como The Undertaker terminaron exhaustos y ensangrentados. Un paramédico tuvo que subir a la llamada ‘celda infernal’ para atender a los luchadores y curarles sus heridas.

Cuando los dos ya estaban cansados y aplicaban con mucho esfuerzo sus últimos golpes, Brock Lesnar se llevó la victoria al someter a The Undertaker con una feroz f5 sobre el piso de la jaula.

Antes de ello, Brock Lesnar quitó la protección del ring y golpeó a The Undertaker contra la estructura, causándole sendas molestias que dificultaron su accionar posterior.

PREVIA DE LA PELEA

El evento de la WWE Hell in a Cell 2015 se realizará este domingo 25 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, con una serie de combates que prometen mucha adrenalina e intensidad dentro de la denominada ‘jaula del infierno’.

La pelea estelar de WWE Hell in a Cell 2015 será la que protagonizarán desde las 7 pm (hora peruana) The Undertaker vs Brock Lesnar, quienes demostrarán quién de los dos es el mejor. Brock Lesnar le arrebató el invito a The Undertaker en WrestleMania, pero este último se cobró la revancha en el SummerSlam 2015, por lo que este combate promete ser de candela de principio a fin.

El Hell in a Cell 2015 también pondrá en juego cinco cinturones. Estos son los de Seth Rollins (pesos pesados), John Cena (Estados Unidos), Kevin Owens (intercontinental), The New Day (parejas) y Charlotte (divas).

Esta es la lista completa de combates del WWE Hell in a Cell 2015:

Roman Reigns vs Bray Wyatt
Seth Rollins vs Kane
John Cena vs Dean Ambrose o Dolph Ziggler
Ryback vs Kevin Owens
The New Day vs The Dudley Boys
Charlotte vs Nikki Bella

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .