Síguenos en Facebook



Perú vs. Colombia EN VIVO se enfrentan el domingo 9 de junio en su último encuentro de preparación de cara a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. El partido será en el estadio Monumental de Ate, en Lima, y comenzará a las 4 pm (misma hora en Bogotá). Los canales que transmitirán el cotejo en el Perú son Movistar Deportes (cable) y Latina (señal abierta); en tanto, Win Sports y Caracol llevarán el compromiso a todo el territorio colombiano.

La Selección Peruana, que dirige Ricardo Gareca, derrotó 1-0 a Costa Rica gracias al golazo anotado por Christian Cueva en el segundo tiempo. Más allá del resultado positivo, el partido le permitió al técnico patrio sacar importantes conclusiones de cara al futuro, sobre todo porque el equipo que alineó ante los ‘ticos’ tuvo algunas ausencias importantes como las de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún, quienes se vienen recuperando de sus respectivas lesiones.

La nota feliz del partido la dio el atacante Paolo Guerrero, quien volvió a jugar con la Bicolor después de un año y luego de cumplir la sanción internacional que se le impuso por el caso de doping en el que se vio involucrado.

(La Selección Peruana ya palpita el partido contra Colombia en Lima / @SeleccionPeru)

La Selección de Colombia, rival de Perú, también se prepara para jugar la Copa América 2019 y precisamente inició la semana con un categórico triunfo 3-0 ante Panamá en cotejo disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

El portugués Carlos Queiroz, entrenador de la escuadra colombiana, confirmó al talentoso James Rodríguez como titular ante la Blanquirroja en Lima. Otros jugadores que estarán ante Perú son Radamel Falcao, Juan Cuadrado, Luis Muriel, Edwin Cardona y el portero David Ospina.

La Selección Peruana debutará en el grupo A de la Copa América 2019 ante Venezuela el sábado 15 de junio. Luego jugará ante Bolivia, tres días después, y cerrará ante Brasil, el sábado 22.

Colombia, ubicada en el grupo B, chocará en el debut contra Argentina también el 15 de junio, para luego enfrentar a Qatar el miércoles 19 y cerrar ante Paraguay el domingo 23.

HORARIOS DEL PERÚ VS. COLOMBIA

Perú – 4:00 p.m.
Ecuador – 4:00 p.m.
Colombia – 4:00 p.m.
México – 4:00 p.m.
Bolivia – 5:00 p.m.
Paraguay – 5:00 p.m.
Chile – 5:00 p.m.
Venezuela – 5:00 p.m.
Argentina – 6:00 p.m.
Uruguay – 6:00 p.m.
Brasil – 6:00 p.m.
España – 11:00 p.m.

CANALES DEL PERÚ VS. COLOMBIA

En Perú: Movistar Deportes y Latina.
En Colombia: Win Sports y Gol Caracol.