Ronda noqueó a McMann en el combate estelar de UFC 170. (Foto: rondarousey/Instagram)

Ronda noqueó a McMann en el combate estelar de UFC 170. (Foto: rondarousey/Instagram)

Síguenos en Facebook



Cris Cyborg continúa con sus provocaciones contra Ronda Rousey. La luchadora brasileña dijo que retirará a la campeona de las pesos gallo de la UFC, que el sábado noqueó a Sara McMann, y que incluso lo haría sin cobrar un dólar.

“Siempre he dicho que estoy interesada en nuestra pelea. Así como retiré a Gina Carano, lo haré con ella. No se trata de dinero, lo puedo hacer gratis. Dana White (dueño de UFC) debe poner fecha”, declaró la luchadora de Invicta FC en diálogo con Inside MMA.

El 15 de agosto de 2009, Cyborg noqueó a Carano en el primer asalto y le quitó el título del peso pluma femenino de Strikeforce. Esa fue la última pelea de la estadounidense, quien hoy tiene una carrera como actriz de cine.

Se ha especulado mucho sobre esta “súper pelea” entre Rousey y Cyborg. La primera tiene que ver con el peso: la prensa especializada cree que será difícil que la brasileña llegue a las 135 libras para retar a Ronda. “Hablamos con los doctores y no afectará mi desempeño”, respondió Cris.

El otro inconveniente es el contrato de Cyborg con Invicta FC. La brasileña, esposa del luchador Cyborg Evangelista, quiere primero ganar el título de la organización a la que hoy pertenece y luego enfrentar a ‘Rowdy’, combate que se daría en diciembre.

Pero el presidente de UFC, Dana White, parece no tener apuro en el combate. Él cree que Cat Zingano podría ser la siguiente retadora si se recupera del duro momento personal que atraviesa tras el suicidio de su pareja y entrenador.

“Ella tendría que pelear en 135 libras un par de veces en algún lugar (otra organización) y mostrar que está saludable. Luego veremos qué pasa”, indicó el máximo representante del octágono.