(Foto: Facebook / Juan Aurich)

(Foto: Facebook / Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal y Juan Aurich definirán este miércoles al nuevo campeón del fútbol peruano cuando choquen en el segundo partido del Play Off en el Estadio Nacional. El encuentro se disputará desde las 8:00 pm y será transmitido en vivo por CMD y GolTV.

Los rimenses y los chiclayanos iguales 2-2 en el estadio Elías Aguirre, aunque Cristal llega como favorito por su condición de local. En el partido de ida, los celestes ganaban por una diferencia de dos goles, pero se dejaron empatar en los minutos finales.

De todos modos, el director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, confía en la victoria de su plantel.

“No quiero pecar de soberbio, pero el miércoles creo que lo ganamos en el Nacional”, manifestó el entrenador argentino.

Ahmed realizaría algunos cambios en relación al once que usó en el Elías Aguirre. Jorge Cazulo volvería a la volante después de cumplir su fecha de suspensión. Del mismo modo, Renzo Revoredo, mientras que Maximiliano Núñez sería titular por la banda derecha.

ENLACE: Aurich empató 2-2 con Cristal a último minuto en primer playoff en Chiclayo

Por su parte, a pesar de empatar de local, Juan Aurich está seguro de sus posibilidades de cara al segundo Play Off. Sin embargo, el técnico Roberto Mosquera criticó a su equipo.

“Estoy muy incómodo porque una final no se juega de esa manera. Yo he jugado finales y sé que así no se debe jugar. Espero que el equipo reaccione y cambie de actitud. Debemos ajustar más cosas en el equipo”, comentó.

Mosquera presentaría una línea de defensa con tres zagueros. Además, el panameño Harold Cummings sería titular.


PROBABLES ALINEACIONES



Sporting Cristal: Penny; Chávez, Revoredo, Abram, Yotún; Cazulo, Lobatón, Calcaterra; Núñez, Ávila y Blanco

Juan Aurich: Delgado; Ramos, Balbuena, Cummings; Vílchez, Rojas, Céspedes, Cuba, Viza; Pacheco y Rengifo