Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección de Perú, Sergio Markarián, reconoció que la blanquirroja tuvo muchos inconvenientes en el partido ante Chile pero logró salir adelante satisfactoriamente por lo que nace una esperanza de cara a Brasil 2014.

“El grupo estaba muy bien pero esta victoria refuerza el ánimo. Este resultado nos hace pensar que se pueden lograr cosas así en otros encuentros y que nace una esperanza”, manifestó durante la conferencia de prensa posterior al partido.

El ‘Mago’ reconoció que durante el primer tiempo los chilenos fueron casi siempre superiores a Perú, pero destacó la capacidad para recuperar el nivel de juego en la segunda mitad del encuentro.

“Hubo un primer tiempo en donde por méritos de ellos y por errores nuestros nos desconcentramos y ellos dominaron. Luego un segundo tiempo en donde mejoramos mucho”, sostuvo.

Más adelante, el estratega incaico elogió el nivel mostrado por el lateral derecho Jhoel Herrera. “Yo no entiendo cómo antes no se le aprovechó más a este muchacho. Fue el más regular del partido”, destacó.