(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



En el entrenamiento del lunes de la selección peruana, antes de iniciarse la Copa América 2015, el delantero Claudio Pizarro aseguró que si bien Brasil es un equipo difícil y con grandes jugadores, “no es invencible” por lo que Perú saldrá a dar la batalla en el debut en Chile.

“Ya todo el mundo lo conoce, un rival de mucha jerarquía, de jugadores muy buenos. En el papel, Brasil sin duda es el favorito. Invencible no hay ningún equipo, va a ser un rival duro. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido y tratar de buscar puntos importantes”, indicó en entrevista con ‘América Deportes’.

‘El Bombardero’ aseguró que los integrantes de la selección peruana “están con mucha ilusión, empieza una nueva etapa, una nueva ilusión y eso es muy importante, que el grupo esté bien. Eso es muy importante para llegar en buenas condiciones a la Copa América 2015, que el equipo esté bien unido, mentalizado en lo que queremos y físicamente muy bien. La experiencia que tengo siempre va a tratar de ayudar a los más chicos y eso es lo que estoy buscando”.

El excapitán Claudio Pizarro agregó que “vamos a dar todo por el Perú para tratar de ganar cosas importantes y que esto mejore, es lo que queremos”.

Durante el entrenamiento, uno de los que se robó las miradas fue Juan Manuel Vargas quien no dejó de jugarle bromas a sus compañeros y durante la entrevista también lo hizo con el jugador del Bayern Múnich.

“¿Siguen hablando con mi ‘Clau’? ¡Qué pesados! No molesten, no ven que su pelito se está secando por el sol”, precisó.

Ante esto, Claudio Pizarro dijo que “es importante tener jugadores así, son muy importantes en el grupo. Eso ayuda para que el ánimo y el grupo lleguen muy bien”.

Perú debutará en la Copa América 2015 este domingo, cuando enfrente a Brasil a las 4.30 pm (hora peruana) en el estadio Germán Becker de Temuco.