(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



San Martín y Alianza Lima empataron 3-3 en el partido de vuelta que le dio a los íntimos el pase a la final del Torneo del Inca, en un encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El primero llegó a los 42’ mediante un centro de Joel Sánchez, que finalmente Alejandro Hohberg convirtió en gol para la Universidad San Martín de Porres.

En el segundo tiempo, Roberto Guizasola igualó el marcador para Alianza Lima a los 72’.

A los 78’ Gabriel Costa convirtió el 2-1 para los victorianos que dieron la vuelta al marcador.

San Martín volvería a anotar a los 82’ gracias a Federico Freire con un tiro libre para poner el 2-2 en el encuentro jugado en el Callao.

Los últimos minutos del San Martín vs Alianza Lima fueron de total tensión. A los 90’, Alejandro Hohberg puso el 3-2 sobre Alianza Lima. Sin embargo, pasado los 92’, Josimar Atoche marcó el tercero para los blanquiazules.

Con este resultado, Alianza Lima es el primer finalista del Torneo del Inca y tendrá que esperar los resultados del Real Garcilaso vs César Vallejo para conocer al equipo con el que disputará la final.

Alineaciones:

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire; Mana, Sánchez, Hohberg; Velasco.

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Koichi Aparicio, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Landauri; Noronha.