(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El futbolista Julio García se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia de Piura donde es atendido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el último viernes.

Carlos García, hermano del exjugador de Cienciano, dijo que el deportista necesita ayuda cristiana, por lo que pidió a sus amigos y a la sociedad en general que oren por la salud del también exseleccionado nacional.

“Su estado es estable, está en cuidados intensivos y lo hacen con la finalidad de que el pulmón se recupere para que se estabilice y se pueda seguir con la resonancia magnética y las otras pruebas”, indicó a RPP Noticias.

García Mezones agradeció las muestras de solidaridad para con su hermano e indicó que el único tipo de ayuda que requiere la familia es pidiéndole a Dios por la pronta recuperación del jugador.

Por otro lado, aclaró que los hinchas de Cienciano se acercaron al negocio familiar de su hermano en Cusco para dejar una colaboración económica de manera voluntaria.

“El tema del dinero está solventado. Los jugadores nos han pedido que aceptemos eso como una muestra de cariño”, contó.

Julio García Mezones presenta un traumatismo vertebro medular luego del accidente de tráfico que sufrió. Según el médico Eugenio Briceño, director del hospital donde permanece García, las posibilidades de que el jugador vuelva a caminar son escasas.