(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El entrenador argentino Ricardo Gareca llegó a Lima y está listo para firmar su contrato y convertirse en el técnico de la Selección Peruana de Fútbol.

Conocido como el ‘Tigre’ aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez a las 8:20 am en un vuelo procedente de su país natal, donde fue recibido por hinchas y periodistas deportivos.

Ricardo Gareca se dirigió a un conocido hotel y en las próximas horas se reunirá con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol para firmar el contrato.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

El entrenador trabajará con el equipo nacional con miras a la Copa América Chile 2015 y las Clasificatorias a Rusia 2018.

La primera tarea de Ricardo Gareca al mando del seleccionado patrio es el próximo 31 de marzo, cuando se realice el amistoso ante la selección de Venezuela, en Estados Unidos. Luego vendrá otro partido de preparación para la Copa América, esta vez ante México el 3 de junio.

Aún se desconoce si tras la firma del contrato se realice una presentación oficial en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Ricardo Gareca ya tuvo una experiencia anterior como técnico en el Perú, cuando logró con Universitario de Deportes el título del Torneo Apertura 2008.