Christian Cueva se dejó expulsar tras tirarle un pelotazo al chileno Jorge Valdivia. (Video: América TV/ Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego de dejarse expulsar y dejar al equipo peruano con diez hombres en el partido Perú vs Chile, el futbolista Christian Cueva se disculpó con el país y reconoció que no actuó de la mejor manera al tirarle un pelotazo a Jorge Valdivia.

“Le pedí perdón a mis compañeros y le pido perdón a todo el país. Esto no me puede volver a suceder y sobre todo en un partido fundamental”, precisó tras terminar el partido que perdió la selección peruana por 4-3.

Christian Cueva, quien juega en el Toluca de México, agregó que “disculpando la palabra, la cagué”.

Por su parte, el futbolista Paolo Guerrero, quien anotó el tercer gol peruano, se refirió a la expulsión de Christian Cueva y cómo esta perjudicó a la blanquirroja en su segundo partido en las eliminatorias Rusia 2018.

“A Christian Cueva le va a servir de experiencia. Hablé con él y tiene que levantar la cabeza. Son detalles que debe corregir”, señaló tras abandonar el Estadio Nacional.

Paolo Guerrero manifestó que la falta de concentración volvió a ser determinante en una nueva derrota de la selección peruana y dijo que “tenemos que estar más enfocados dentro del partido. Hay que trabajar más en ese aspecto. Le hicimos mucho daño a Chile. Esto recién comienzo. Confío en que mejoraremos”.

Por su parte, el entrenador Ricardo Gareca sostuvo que la expulsión de Christian Cueva fue “excesiva”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .