(Foto: Corinthians)

(Foto: Corinthians)

Síguenos en Facebook



El delantero peruano Paolo Guerrero recibió el premio ‘Bola de Plata’ tras ser el segundo mejor atacante del Brasileirao 2014, pero no tiene definido su continuidad en el ‘Timao’ porque tiene varias propuestas para emigrar.

Sentimientos encontrados es lo que tiene Paolo Guerrero debido, ya que por un lado fue galardonado como el segundo mejor atacante del torneo brasileño de fútbol y por el otro, su futuro en el Corinthians cada vez se vuelve más incierto.

“En los últimos ocho juegos del Corinthians en el Brasileirao, Paolo Guerrero anotó siete goles. Estos fueron suficientes para clasificar a su equipo para la fase previa de Copa Libertadores. Tiene un lugar en Bola de Plata”, esto fue lo publicado por Placar para otorgar el premio a Guerrero.

Por su parte, el atacante agradeció a sus compañeros así como a todos los integrantes del club, ya que sin ellos no hubiese logrado el ganar este premio.

Sin embargo no todo es felicidad para los hinchas del Corinthians, pues Paolo confirmó que tiene ofertas de otros clubes.

“Le llegaron algunas ofertas a mi representante, pero no puedo hablar ya que tengo una conversación con él”, sostuvo Guerrero quien en los últimos días se dijo podría tener una oferta desde los Emiratos Árabes Unidos.

Guerrero piensa primero en las vacaciones. “No sé si estaré en junio aquí en Corinthians. El futuro es incierto. Hasta ahora no hay nada nuevo. Solo quiero viajar y disfrutar de mi familia”, apuntó el delantero nacional.