(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero anotó hoy un tanto en la victoria como local del Corinthians por 2-1 ante Internacional de Porto Alegre, en partido válido por la fecha 10 del Brasileirao, que el martes volvió a tener actividad tras el receso por el Mundial Brasil 2014.

El delantero peruano arrancó de titular y se convirtió en una de las piezas claves de su escuadra. Ni bien iniciado el partido, a los 7’, el ‘Depredador’ recibió un buen pase de Jadson y con un suave disparo de pierna izquierda venció la resistencia del golero Dida. Era el 1-0 y a celebrar.

El ‘Timao’ fue por más y rápidamente logró aumentar la cuenta a los 10’ gracias a Fagner, quien superó al experimentado arquero con un potente disparo cruzado.

Sobre el final del encuentro, Inter descontó el score por intermedio de Claudio Winck. Con esta victoria, Corinthians sumó 19 puntos y se ubica en la segunda casilla de la clasificación general, que lidera Cruzeiro con 20 unidades.

Internacional es octavo con 16 puntos. El ‘Timao’ visitará el domingo al Vitoria, mientras que el ‘Colorado’ de Porto Alegre será local ante Flamengo, en uno de los juegos más atractivos de la undécima jornada del campeonato brasileño.

Mira los goles del partido:

1-0 Paolo Guerrero

2-0 Fagner

2-1 Claudio Winck