Unos 200 efectivos se desplazarán en las tribunas para evitar altercados. (Foto: Andina)

Unos 200 efectivos se desplazarán en las tribunas para evitar altercados. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Un total de 2.387 efectivos policiales y cien caballos de la Policía Montada resguardarán las afueras del Estadio Nacional por el partido Perú – Chile, a realizarse este viernes a partir de las 9:10 pm. Como medida adicional de seguridad, los espectadores tendrán que presentar su DNI antes de entrar al recinto deportivo.

El jefe de la Región Policial Lima, general Carlos Gómez Cahuas, detalló que oficiales también se desplegarán a lo largo del recorrido que realizarán las selecciones de Perú y Chile, desde los lugares donde estarán concentrados hasta el coloso de José Díaz, informó Andina.

En el partido, que podrá ser visto en CMD y ATV, la blanquirroja se disputa la oportunidad de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Precisó que se ha dispuesto el desplazamiento de 50 vehículos patrulleros y porta tropas, 160 motocicletas, 24 canes, tres ambulancias, dos grúas y un helicóptero. Además, 200 policías se desplazarán en las tribunas para evitar altercados.

El alto oficial de la policía indicó que, a partir de las 05:00 am, se iniciará el cierre de la calle José Díaz y la calle Madre de Dios.