(Foto: Facebook / Confederação Brasileira de Futebol)

(Foto: Facebook / Confederação Brasileira de Futebol)

Síguenos en Facebook



Luiz Felipe Scolari no seguirá al frente de la selección de Brasil después de las goleadas consecutivas que recibió en la semifinal y en el partido por el tercer puesto del mundial, informó el canal de televisión Globo.

Según este medio, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió despedir al director técnico tras quedar en el cuarto lugar de la Copa del Mundo que ellos mismos organizaron.

Los pentacampeones no mantuvieron una regularidad en el campeonato, cayendo 7-1 ante Alemania en la semifinal y 3-0 ante Holanda en dos últimos partidos.

ENLACE: Mundial 2014: ¿Qué pasó con la selección de Brasil?

Tras la derrota del sábado, Scolari aseguró que entregaría su carta de renuncia a la CBF, aunque reconoció que le gustaría permanecer como entrenador del ‘Scratch’. Sin embargo, esta era decisión de su federación.

Reuters contactó a la CBF tras la primicia de Globo, pero la asociación no confirmó la salida de ‘Felipao’.

Luiz Felipe Scolari sacó campeón a Brasil en 2002 y volvió al equipo a fines de 2012 tras la salida de Mano Menezes para levantar la Copa del Mundo de local.

Si bien hizo repetir la confianza en el equipo con el título en la Copa Conferencia de 2013, no pudo repetir la actuación en el mundial.

ENLACE: Luiz Felipe Scolari pondrá su cargo a disposición de la CBF