(@IndSantaFeCO)

(@IndSantaFeCO)

Síguenos en Facebook



El plantel de Independiente Santa Fe de Colombia arribó este martes al Perú para jugar mañana, a las 5:45 pm, ante Real Garcilaso en Cusco por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La representación colombiano llegó a esta instancia copera tras eliminar en Bogotá al poderoso Gremio de Porto Alegre.

Por ello, en el plantel ‘Cardenal’ reina mucha confianza por hacer un buen partido en la altura cusqueña, de la que ya pudieron salir bien librados en el cotejo de primera ronda en el que empataron 1-1 ante el ‘Garci’.

El técnico santafesino, Wilson Gutiérrez, llenó de elogios a la representación peruana: “Es un equipo que juega muy bien, que tiene un estilo ya definido y que le ha permitido conseguir muy buenos resultados en la Copa. Habrá que estar muy concentrados para no dar ventajas y conseguir un buen marcador en este partido de ida que será muy difícil”, expresó el entrenador colombiano.

Gerardo Bedoya, uno de los jugadores más experimentados del plantel albirrojo, es consciente de lo importante que es para su equipo este cotejo inicial:

“Venimos con la intención de conseguir un resultado favorable para poder afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta. Real Garcilaso es un equipo que ha llegado a esta instancia por mérito propio. Será un partido muy fuerte para nosotros”, comentó.