Mayweather derrotó el sábado a 'Canelo' Álvarez. (Foto: Cortesía Floyd Mayweather Jr./Instagram)

Mayweather derrotó el sábado a 'Canelo' Álvarez. (Foto: Cortesía Floyd Mayweather Jr./Instagram)

Síguenos en Facebook



Floyd Mayweather Jr.. se disculpó con Óscar de la Hoya por una imagen en su cuenta de Instagram en la que se burlaba de la adicción a las drogas del ‘Golden boy’, aunque el hoy mejor boxeador del mundo insiste en que él nunca aprobó que la imagen fuera publicada.

La polémica se desató el lunes, cuando en la cuenta de ‘Money’ –quien derrotó el sábado al mexicano ‘Canelo’ Álvarez, peleador que pertenece a la promotora del ‘Golden boy’– apareció un meme de De la Hoya llorando con el mensaje: “Mientras tanto en rehabilitación”. La imagen fue retirada horas después, según TMZ.

“Fue una imagen estúpida en mi cuenta que no fue posteada ni autorizada por mí. Apoyo a De la Hoya y a su familia en este difícil momento. Nunca me burlaría de él ni de nadie que tenga problemas de adicción (…) Me disculpo con Óscar y con toda su familia por la imagen”, destacó Mayweather Jr.

En 2007, ‘Money’ derrotó a De la Hoya por decisión unánime de los jueces y obtuvo el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Aquí puedes ver una lista con los 10 mejores boxeadores de la actualidad.