(@Cristiano)

(@Cristiano)

Síguenos en Facebook



El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que no pudo apreciar en vivo el sorteo del Mundial Brasil 2014 porque estaba “dormido”. Más allá de lo anecdótica de su confesión, el artillero del Real Madrid calificó de “muy difícil” el grupo en el que le tocó estar a su representativo patrio.

Mundial Brasil 2014: Todas las incidencias del sorteo

Portugal, que accedió a la cita mundialista tras vencer a Suecia en el repechaje – gracias a los goles de Cristiano -, integra el grupo G junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos.

“Creo que es un grupo muy difícil, con Alemania que siempre es candidata al título y Estados Unidos más Ghana que son muy buenos. Tendremos una fase de grupo complicada en la que debemos jugar muy bien”, indicó en diálogo con la prensa española.

El popular CR7 consideró que el cotejo más importante que afrontará su equipo será ante la siempre fuerte Alemania.

“Ante ellos será un partido difícil. Es un grupo que podemos ganar teniendo sentido de la realidad y viendo las dificultades que vamos a tener. Lo podemos superar, dependerá de cómo esté el equipo en confianza y los niveles de concentración que en este tipo de torneos cortos son muy importantes”, expresó.

Sobre sus expectativas personales de cara al mundial, Cristiano dijo que su objetivo principal es ofrecer una buena performance para ayudar a su escuadra.

“Mi objetivo es jugar lo mejor posible, brillar, ayudar a mi país y a nivel individual mostrar lo mejor que tengo y hacer goles. Soy prudente e intentaré dar lo mejor para mi selección”, concluyó.