(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Pasan los días y se van conociendo nuevos detalles de la cuestionada fiesta de cumpleaños del portugués Cristiano Ronaldo.

El reguetonero colombiano Kevin Roldán, quien fue el invitado especial a la cita realizada el sábado último en Madrid, contó que el goleador del Real Madrid “estaba triste” por la derrota de su equipo por 4-0 ante Atlético de Madrid, “pero la fiesta no se podía cancelar”.

En declaraciones para la radioemisora RCN Radio, Roldán indicó que la fiesta “fue muy familiar” porque estaban los hijos de los asistentes y no hubo excesos con mujeres ni alcohol.

ENLACE: Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su fiesta de cumpleaños generó tanta polémica en Madrid?

Sobre el trato que recibió de parte del atacante luso, Roldán contó que este “es una persona muy humilde y tuvo una actitud muy linda con sus amigos” pues les regaló camisetas a todos.

Consultado por las fotos que publicó en las redes sociales en las que aparece al lado del jugador, dijo que es normal que cualquier persona que se toma una foto con Cristiano Ronaldo la suba a Instagram.

“Muchos asistentes se tomaron fotos y la pasaron muy bien”, aseguró.

Cristiano Ronaldo y Kevin Roldán la pasaron tan bien en la fiesta que hasta cantaron juntos la canción ‘Si no te enamoras’, uno de los hits del artista colombiano.