Diego Alves fuera de Copa América por lesión (Foto: Valenciacf.com)

Diego Alves fuera de Copa América por lesión (Foto: Valenciacf.com)

Síguenos en Facebook



Diego Alves, arquero de la selección brasileña, se perderá la Copa América Chile 2015 tras sufrir el sábado una dura lesión en el partido en que su equipo, el Valencia, derrotó 2-3 al Almería en la última fecha de la liga de España.

El golero de 29 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado, indicó el club ibérico en su página web.

Diego Alves estará fuera de las canchas por espacio de seis meses, por lo que también estará ausente en la ronda preliminar de la Champions League, que el Valencia jugará para definir su pase a la etapa de grupos del torneo europeo.

“Tras las pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Diego Alves se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica”, indica el parte médico dado a conocer por el Valencia.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Brasil forma parte del grupo C de la Copa América Chile 2015 junto a Colombia, Venezuela y Perú. La ‘canarinha’ debutará el 14 de junio ante la bicolor en el estadio de Temuco.