(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El último martes, el futbolista Christian Cueva tuvo una emotiva despedida con sus compañeros y plantel de Alianza Lima, luego que se confirmara su salida del equipo para viajar hacia Europa y continuar su crecimiento profesional.

Mediante la cuenta oficial en Twitter del club blanquiazul se difundió un video en donde se ve al jugador dándose abrazos con sus compañeros, tomándose fotos y recibiendo los buenos deseos previos a su viaje, con la canción ‘Amigos’ de fondo musical.

“Me voy a triunfar a Europa. Agradezco el cariño mostrado por los hinchas y el apoyo del Club Alianza Lima. Parte de mi corazón se queda en esta institución. Les deseo muchos éxitos a mis compañeros este 2015”, se lee en un mensaje compartido.

Además, también se difundió un video con una entrevista a Christian Cueva antes de dejar Alianza Lima.

“Voy a desear siempre lo mejor a Alianza, me hubiese gustado cumplir lo que lo que en un momento, antes de llegar quise, que era salir campeón, pero sé que más adelante se va a dar. Estoy agradecido infinitamente con todo el club por confiar en uno. Por Alianza Lima dejé mi alma y espero en algún momento regresar y dar lo mejor y salir campeón, que es la espina que tengo clavada”, indicó.

Christian Cueva también dijo que “no tengo el club definido” al que irá pero “espero que sea Europa, que es realmente mi sueño. Donde sea que se dé tengo que ser agradecido con la vida porque aún me está dando trabajo”.