Síguenos en Facebook



El flamante mediocampista paraguayo de Alianza Lima, Christian Andersen, se mostró muy contento durante su presentación oficial con la camiseta blanquiazul.

“Vi muchos partidos en Paraguay que Alianza tiene una gran hinchada, una de las mejores del Perú”, manifestó a la prensa.

Consultado sobre las características de su juego, el volante guaraní aseguró que si bien tiene gol, su principal característica es la de asistir a los delanteros.

“Soy un volante ofensivo, de enganche. Esa es mi posición predilecta. En el campeonato apertura de Paraguay hice cinco goles, pero mi característica es alimentar a los delanteros”, agregó.

EL HOMBRE LOBO

A su turno, el delantero Juan Diego Gonzáles Vigil también prometió esforzarse para darle muchas alegrías a la afición blanquiazul.

“Estoy aquí de nuevo. Tengo tiempo entrenando con el club. Ya conozco a los compañeros, he estado apoyando desde afuera. Estoy totalmente compenetrado con el objetivo. Espero poder jugar”, manifestó.

Por último, el joven Junior Ponce (otra de las contrataciones de Alianza) expresó que debe tratar de sumarse los nueve puntos pendientes antes de la liguilla. “La posición que estamos ahora no es favorable. El torneo está bien apretado allá arriba. Nos quedan tres partidos y debemos de tratar de sumar de a tres”, concluyó.