(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El futbolista chileno Arturo Vidal fue ovacionado por el público presente en el Estadio Nacional de Santiago momentos antes del encuentro Chile vs Bolivia por la Copa América 2015.

La estrella de la Juventus y principal estrella de la Roja agradeció la ovación del público saludando con ambas manos durante el calentamiento previo al partido.

Como se recuerda, Arturo Vidal protagonizó un bochornoso incidente el martes 16 pasado cuando chocó su auto Ferrari mientras se desplazaba por la zona sur de la capital chilena mientras regresaba de pasar la noche eh un casino junto a su esposa. Debido a que diera positivo en el resultado de alcoholemia, tuvo que pasar esa noche detenido y al día siguiente se presentó en el juzgado correspondiente donde le fue retirada la licencia de conducir.

Pese a la delicada situación, el técnico de Chile , Jorge Sampaoli, decidió mantener a Vidal en el equipo. Asimismo, recibió el respaldo de varios de sus compañeros de la selección, entre ellos Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

En las imágenes difundidas por la televisión se puede apreciar que una pancarta con un lema de apoyo a Arturo Vidal fue desplegada en una de las tribunas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Escucha lo que le dijo este niño de 6 años al delantero chileno… http://bit.ly/1H3IdAp

Posted by La Prensa on Viernes, 19 de junio de 2015