(Foto: Cortesía US Soccer Team)

(Foto: Cortesía US Soccer Team)

Síguenos en Facebook



El comediante norteamericano Will Ferrell sorprendió a propios y extraños al aparecer en el fanfest que los hinchas norteamericanos realizaban en la ciudad brasileña de Recife para alentar a su selección la noche previa al encuentro con Alemania.

Tras la intervención del jefe de barra Teddy Goalsevelt (en alusión al expresidente norteamericana Teddy Roosevelt), subió al escenario Ferrell vestido con la clásica camiseta tricolor del equipo norteamericano: azul, roja y blanca.

“Estoy muy honrado de jugar mañana (26.06.14)… No les voy a mentir, no estoy en la mejor forma. No estoy en condiciones de jugar fútbol ahora, pero daré lo mejor de mi y voy a alentar el espíritu de este equipo norteamericana”, bromeó el comediante entre los cánticos de sus compatriotas.

“Si el partido lo amerita, yo morderé. ¡Morderé a mi oponente! ¡Los morderé! ¡Morderé a cada jugador alemán si tengo que hacerlo!”, prometió en referencia al caso del jugador uruguayo Luis Suárez, castigado con suspensión de 9 partidos oficiales por la FIFA tras la agresión a un jugador italiano.