Ambos equipos se enfrentarán de nuevo este 25 de mayo para la final de la Champions League. (Foto: bundesliga.de)

Ambos equipos se enfrentarán de nuevo este 25 de mayo para la final de la Champions League. (Foto: bundesliga.de)

Síguenos en Facebook



El Bayern Múnich, con Claudio Pizarro como titular, logró un empate 1-1 en su visita al Borussia Dortmund en la antesala de la final de la Champions League que ambos equipos definirán el próximo 25 de mayo.

El delantero peruano alineó en el equipo inicial y jugó hasta los 75 minutos como mediapunta realizando un buen partido hasta el momento de ser cambiado. A los 50 minutos sufrió una falta en la portería del Dortmund, pero el réferi no cobró penal, indicó Andina.

Kevin Grosskreutz abrió el marcador a los 11 minutos con un gran gol, rematando con precisión un buen centro desde el sector izquierdo de la ofensiva del Dortmund. Sin embargo, el Bayern logró empatar a los 23’, gracias a Mario Gómez, quien aprovechó un pase de Rafinha para conectar un certero cabezazo e igualar el cotejo.

Ya en la segunda mitad, Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de adelantar nuevamente al Dortmund, pero falló un penal a los 60’. El encuentro culminó con situaciones para ambos equipos pese a que el Bayern jugó con 10 por la expulsión de Rafinha a los 65’ por un duro codazo contra Jakub Blaszczykowski.

El encuentro fue un ensayo de lo que será la final de la Champions League el 25 de mayo, cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio de Wembley para definir al ganador del máximo torneos de clubes.