El pequeño campeón se ha preparado duramente para retener su corona.

El pequeño campeón se ha preparado duramente para retener su corona.

Síguenos en Facebook



“El título se queda en casa”, sentenció Alberto ‘Chiquito’ Rossel, quien este sábado defenderá su título mundial de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo frente al panameño Walter Tello. El combate por su segunda defensa de la corona se realizará en el coliseo Miguel Grau del Callao a las 8:30 pm.

“A todo el Perú y la gente que sigue mis peleas les prometo que no los voy a defraudar. Espero que el público me acompañe en la defensa porque son muy importantes. Quiero darle más alegrías al país”, declaró a la agencia Andina. De su rival, conocido como el ‘Ratoncito’, dijo que es técnico y tiene una buena defensa.

Sobre la lesión que sufrió en la muñeca izquierda, Rossel confirmó que está recuperado y que su estado físico es óptimo. “He realizado una gran preparación para esta pelea. Estoy en una buena condición física”, aseguró.

‘Chiquito’ se tiene fe y señaló que podría terminar el combate en los primeros asaltos. “Va a ser una pelea muy estratégica, hasta el quinto o sexto round va a ser de mucho estudio del rival. Voy a tratar de conectar golpes duros y si le hago daño lo puedo terminar en el primer round”, acotó.