Foto: SlimFicky.

Foto: SlimFicky.

Síguenos en Facebook



El mundo del fútbol sigue atento la crisis futbolística en el Real Madrid. No obstante, el tema parece haber llegado a lo personal, al menos entre el capitán del equipo Iker Casillas y el estratega, José Mourinho.

Ver a Iker sentado en la banca de suplentes durante el último partido es para decenas de medios deportivos el reflejo de un grupo roto.

EL INICIO DEL CONFLICTO

Según el diario La Tercera, las diferencias entre el golero y el DT luso se iniciaron en el año 2010 cuando ‘Mou’ dijo que el Balón de Oro lo debía ganar Wesley Sniejder.

Ya en el 2011, se informa de una charla entre Iker y varios jugadores del Barcelona, esto tras un partido de SuperCopa ante el eterno enemigo. Casillas quiso calmar las diferencias antes de que se inicie la Eurocopa, y Mourinho lo vio mal.

Luego, aunque en el mismo año, vendría el momento en que Mourinho discutió con Sergio Ramos en presencia de Iker. Según Mourinho fue este último quien filtró la disputa a la prensa.

Si bien el Real Madrid ganó la anterior temporada, la situación en la actual no fue igual de buena, y cada resultado negativo ahondó las diferencias entre el DT y su arquero.

Fue así que, y pese a la negativa de gran parte de la familia madridista, que Mourinho sentó a Iker en el banquillo de suplentes.

Según menciona el diario AS, la directiva merengue busca un nuevo golero para la siguiente temporada.