Aviones rusos cerca de Alaska. (Video: Ministerio de Defensa de Rusia)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado a través de redes sociales un video en donde se observa a sus aviones de guerra volando sobre “las aguas neutrales del Océano Pacífico” a lo largo de las islas Aleutianas.

En el video fechado con 4 de mayo de 2017 se puede ver a los portamisiles estratégicos Tu-95MS, que fueron acompañados de cazas múltiples Su-35S. De acuerdo al Ministerio, estos aviones de guerra realizaban vuelos de rutina sobre las aguas neutrales del Pacífico.

El Ministerio de Defensa de Rusia sostuvo que los pilotos “vuelan regularmente sobre las aguas neutrales del Atlántico, el Ártico, el Mar Negro, el Pacífico”. “Todos los vuelos de los aviones se realizan en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo sobre las aguas neutrales, sin violar las fronteras de otros Estados”, manifestó.

En estos días, se ha reportado sobre varios sobrevuelos rusos cerca de las fronteras de Estados Unidos. El último ocurrido en la zona próxima a Alaska, que fue escoltado por 2 Raptor F-22 de Estados Unidos (EEUU).

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra: Rusia exhibe sus Su-25SM3 en impresionante video

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.