Síguenos en Facebook



FOTOS. Los trabajos avanzan a toda máquina en el astillero Rosyth (Escocia), donde se construye el poderoso portaaviones británico HMS Prince of Wales (Príncipe de Gales), el segundo de la clase Queen Elizabeth.

Está previsto que el viernes 8 de septiembre se realice una ceremonia en la que este portaaviones será oficialmente nombrado HMS Prince of Wales en Rosyth, y será entregado a la Royal Navy en 2019.

Este portaaviones, en honor a los príncipes de Gales, será puesto en servicio activo en 2020, aunque listo para todas las misiones en 2023.

Se sabe que está arma de guerra tiene un tamaño parecido al USS Nimitz (CVN-68) y desplazará alrededor de 65.000 toneladas, el triple de los Invincible.

El HMS Prince of Wales llevará los F-35B Lightning II desarrollados por Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

HMS Queen Elizabeth: portaaviones británico listo para pruebas marítimas

El portaaviones HMS Queen Elizabeth, el buque insignia de la Marina Británica, zarpó el lunes 26 de junio del puerto escocés de Rosyth para realizar la primera etapa de pruebas en el mar de Escocia.

Ka-50, el helicóptero ‘tiburón negro’ de combate de Rusia | FOTOS

El Kamov Ka-50 Black Shark (Tiburón Negro) es un helicóptero de ataque ruso, que cuenta con un sistema de rotor coaxial, marca de la empresa rusa, que mejora las capacidades de vuelo acrobático de la nave.

F-16: el halcón guerrero de la Fuerza Aérea de USA | FOTOS

El F-16 Fighting Falcon es un caza desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en la década del 70 durante la Guerra Fría. Fue diseñado como caza ligero que evolucionó hasta convertirse en uno de los más extraordinarios cazabombarderos de USA.