Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Un padre quedó boquiabierto al ver los pasos de baile de su pequeña hija. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Petrificado. Así quedó un joven padre de familia al ver los pasos de baile que aprendió su pequeña hija. Toda la escena quedó grabada en video y se volvió viral en redes sociales como Facebook.

En el material, compartido en Facebook por la página theCHIVE, se observa a nuestros protagonistas en la cocina de su casa y de pronto, el papá comienza a bailar de forma alegre delante de la niña.



Sin embargo, la pequeña del video viral de Facebook le pide a su progenitor que le haga espacio para que ella le demuestre lo que sabe y se da vuelta para bailar frente a la cámara que sostenía su madre.

Lo que el padre no se esperaba era que su pequeña hija comenzara a hacer ‘twerking’ con sus manos pegadas al piso, una escena que lo dejó horrorizado. La persona que registraba todo con su celular, en cambio, simplemente echó a reír.

En la parte final del video viral de Facebook, el sorprendido padre se lleva la mano a la boca y al no resistir más contemplar el atrevido baile de su pequeña, camina hacia otra parte de la cocina para ya no verla.

Más en curiosidades