Este hombre se convirtió en millonario tras ganar cuatro veces la lotería en apenas seis meses. Ahora es dueño de un patrimonio económico de 6 millones de dólares (Facebook)

Este hombre se convirtió en millonario tras ganar cuatro veces la lotería en apenas seis meses. Ahora es dueño de un patrimonio económico de 6 millones de dólares (Facebook)

Síguenos en Facebook



Bien dicen las abuelas que hay personas que nacen predestinadas para ser bendecidas y tener mucha suerte en la vida. Esa reflexión podría aplicarse de manera perfecta al caso de Antulio Mazariegos, quien vio cómo su vida cambió radicalmente en apenas seis meses gracias a la lotería. Su caso se volvió viral en la red social Facebook y ya es todo un personaje famoso.

Resulta que este ciudadano ganó el pasado 20 de mayo los 5 millones de dólares que ofrecía la Lotería de California, también conocida como Calottery. Antulio reconoce ser un asiduo comprador de boletos de raspa y gana porque en algún momento sabía que iba a tener la fortuna de ganar el premio mayor. ¡Sigue leyendo!

Según cuentan diversos medios de comunicación en Facebook, este suertudo ciudadano ha amasado una fortuna de casi 6 millones de dólares en solo seis meses. Su historia de éxito empezó en noviembre de 2017 cuando ganó un millón de dólares tras comprar un boleto de scratchers de la marca Emerald 10’s, en una tienda de donas de Panorama City. Sigue leyendo.

No solo eso, pues según cuenta en Facebook, meses después volvió a comprar otros dos scratchers y ganó dos premios: uno de mil dólares y otro de 600. Antulio acepta que su buena suerte tiene que ver con que siempre le gustó comprar billetes de lotería y jugar el raspa y gana, pues, como él mismo afirma, “en algún momento me iba a tocar”.

A pesar de que ahora es dueño de una fortuna que ronda los 6 millones de dólares, el ganador de la lotería ha manifestado que todavía no sabe qué hacer o en qué invertir ese dinero.

Por su parte, el dueño del local donde Antulio Mazariegos compró el billete ganador reconoció que su ahora famoso cliente es un jugador habitual, que acude a diario o cada dos días a comprar la lotería.

Para su buena suerte, el propietario del negocio recibirá una compensación de 25 mil dólares por el solo hecho de haber vendido el billete ganador. ¡Otro suertudo!