Síguenos en Facebook



Se dice que los gatos se comportan diferente cuando están con humanos o cuando están cerca de otros gatos. La forma de jugar, por ejemplo, o de intentar alejarse de situaciones indeseadas puede ser completamente distinta. Prueba de ello, un insólito video de Facebook que obtuvo gran popularidad tras su publicación.

Se trata de una grabación que logró captar el preciso instante en el que un minino llega a darse cuenta de que se encuentra ‘encerrado’ en un trampolín; sin embargo, su inesperada reacción fue lo que terminó llamando la atención de miles en Facebook.

Y es que lejos de utilizar la abertura por la que habría ingresado, el animal optó por correr y saltar de un lado a otro, al mismo tiempo que chocaba contra las mallas de protección en un inútil intento por abandonar la cama elástica.

Afortunadamente para él, su característica agilidad terminó siendo de gran ayuda pues, tal como se puede ver en el clip subido a Facebook, el gato logra escalar la malla para finalmente saltar y retirarse del lugar.

El material se volvió tendencia y generó diversas reacciones entre los internautas de Facebook, quienes no pudieron evitar reír ante la ingenuidad del curioso animal.

“Esto prueba que los perros son más inteligentes que los gatos”, mencionó un usuario. “Creo que ese gato está utilizando el trampolín de forma equivocada”, dijo otro.

La publicación acumula más de 10 millones de reproducciones y 78 mil reacciones en Facebook.