La trilogía original fue 'best seller'. (Foto: Difusión)

La trilogía original fue 'best seller'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lisbeth Salander, la heroína de la saga policial de Stieg Larsson Millennium, continuada por David Lagercrantaz con la cuarta parte The Girl in the Spider’s Web que se publicará el jueves 27 de agosto (a la medianoche del miércoles 26), será recibida por sus fans con una maratón de lecturas en España.

En este libro se enfrentará a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos. La hacker, en compañía del periodista Mikael Blomkvist, retorna a la acción con autorización de los herederos de Larsson, pero bajo críticas de la pareja del fallecido autor, Eva Gabrielsson.

Lagercrantz, compatriota del creador de la trilogía original publicada entre 2005 y 2007, adelantó detalles de la trama, informó The Guardian.

[David Lagercrantz, el escritor de la cuarta parte de ‘Millennium’]

Un científico contactará al reportero para revelarle información acerca de aterradores experimentos en el campo de la inteligencia artificial practicado por países líderes del mundo. En paralelo, Salander es objetivo de criminales cibernéticos que se hacen llamar las ‘arañas’.