(Foto: IXLO Producciones)

(Foto: IXLO Producciones)

Síguenos en Facebook



Luego de que más de 25 mil personas disfrutaran del espectáculo Fuerza Bruta en Lima, los organizadores informaron que se ampliará su temporada hasta el 25 de octubre, en la carpa instalada en el Museo Pedro de Osma, en Barranco.

Fuerza Bruta, que combina teatro, acrobacia, baile y música electrónica, es un espectáculo que debe ser visto de pie porque requiere la movilidad del público, por lo que se recomienda a los asistentes, sobre todo a las damas, acudir con ropa ligera, zapatos cómodos, ya que la idea es disfrutar de la experiencia, ser parte del show y no perderse ningún detalle.

Según indicó Ixlo Producciones, esta es una gran oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde 10 actores y público interactúan de manera sorprendente.

Fuerza Bruta llegó por primera vez al Perú e inició su temporada el 15 de setiembre. Ahora permanecerán hasta el 25 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco. Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.