Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Debido a la crisis mundial sanitaria que ha generado el Covid-19, este año la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2020) se realizará de forma virtual, facilitando el acceso de los amantes de la lectura desde la comodidad de su hogar, por lo que podrán disfrutar del evento en compañía de sus seres queridos.

En tal sentido, para hacer placentero el escenario familiar, los autores Rosa María Cifuentes, Jessica Vega Botiquín, Ricardo Eiriz y David Fischman presentarán en esta oportunidad sus obras que facilitan la orientación y autoayuda personal. Además de compartir sus experiencias durante la FIL Lima 2020.

Un curso de felicidad: Guía práctica para transformar tu vida

El creador del método integra, embajador de la paz ante la UNESCO y conferencista, Ricardo Eiriz, califica este libro como una obra distinta, debido a que se deriva de una investigación científica acerca de la Teoría de la Dominancia Cerebral, en el que ofrece metodologías y pautas sobre desarrollo personal.

Un curso de felicidad será presentado en conjunto con la editorial SBS Librerías a las 16:00 el próximo 29 de agosto a través de Youtube.

El misterio de la luz

Se trata de la primera novela escrita por David Fischman, en el que narra las transformaciones personales que se atraviesan en el camino hacia la verdadera felicidad, junto a descubrimientos sobre otras maneras de existir.

El escritor, columnista, consultor, conferencista internacional y también ingeniero civil, ha realizado investigaciones acerca de liderazgo y recursos humanos avalados por medios de comunicación reconocidos a nivel mundial. Su libro será presentado bajo la firma de Planeta el 4 de septiembre a las 18:00 a través del Facebook oficial de la FIL.

Botiquín de emergencia emocional y las cosas que hacer para sufrir menos

En este libro encontrarás las herramientas necesarias para aprender a creer en ti, y cómo salir airoso ante las adversidades. Además, te ofrece tips que te permitirán identificar conductas repetitivas que te impiden crecer personalmente.

De esta forma, su autora Jessi Vega Puch, titulada en Ciencias y Artes de la Comunicación y especialista en la Comunicación para el Desarrollo, presenta su obra de crecimiento personal en conjunto con la editorial Planeta el 5 de septiembre a las 16:00 a través de la cuenta oficial en Facebook de la FIL.

Agenda 2021
La investigadora, periodista, numeróloga, coaching, docente, escritora y especialista en lectura de Rostro Oriental, Rosa María Cifuentes presenta su agenda astral Zéfiro 2020. En esta expone consejos místicos, futuro del panorama mundial y claves sobre elementos necesarios para emprender metas.

Los amantes de la lectura encontrarán una práctica guía astral y fechas esenciales. Este será presentado en conjunto con la editorial Planeta, el próximo 6 de septiembre a las 17:00 a través del Facebook oficial de la FIL.