Las focas confían mucho (quizá demasiado) en los humanos y este video lo demuestra
En las últimas horas se ha vuelto popular en YouTube y otras plataformas similares una grabación que es protagonizada por un buzo y una simpática foca, la cual vive en las aguas de la costa de Northumberland, Reino Unido.
En el mencionado video se observa cómo el animal demuestra ser muy amistoso, acariciando al hombre de una manera muy tierna y delicada. El sujeto, quien parece estar sorprendido, no impide la manifestación de cariño.
En la descripción del viral de YouTube, que fue proporcionada por la persona que sale jugando con la foca, se afirma que la grabación es una prueba de lo confiados que son estos mamíferos. Además, se señala que los buzos no tienen control de situaciones así.
Varios usuarios indicaron que el clip es conmovedor y que da cuenta de que los humanos y demás habitantes de la Tierra pueden llevarse muy bien.
El material fue compartido en YouTube por el famoso canal ViralHog, el cual suele subir al sitio videos de manera frecuente. Muchos de estos acaban volviéndose virales a las pocas horas o días.