YouTube: Scarlett Johansson revela que vivió la pobreza cuando era niña | VIDEO

(Foto: YouTube / Feeding America)

Si bien Scarlett Johansson es hoy una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, durante su niñez vivió en carne propia la pobreza. A través de un video en YouTube, la estrella de Avengers: Age of Ultron, filme por el que cobró más de US$20 millones, hizo esta confesión.

“Mi familia necesitó la ayuda de la asistencia pública y tuvimos que recibir comida de los servicios sociales”, dijo Scarlett Johansson, con poco maquillaje y bastante seria, en el marco de una campaña de Feeding America en YouTube.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La actriz colabora desde hace un tiempo con esta organización que ayuda a las personas más desfavorecidas, especialmente a los niños.

“El hambre infantil en Estados Unidos es un problema real y, a menudo pasado por alto. Juntos lo podemos arreglar, agrega Scarlett Johansson en el video que se ha viralizado en YouTube.

VIDEO: Avengers: Mark Ruffalo es Scarlett Johansson durante entrevista

“Los niños que luchan contra el hambre en América son 16 millones, eso se traduce en que uno de cada cinco hijas, hijos, compañeros de clase o amigos no saben cuándo tendrán su próxima comida. Por si esto fuera poco, cada año se pierden millones de kilos de buena comida. Es hora de que hagamos algo al respecto”, finaliza la actriz.

Scarlett Johansson, hoy de 30 años, nació en Nueva York como la menor de cinco hermanos, siendo hija de un padre danés y una madre judía. Según sus propias palabras, en su casa “había poco dinero”.

LA CONFESIÓN DE SCARLETT JOHANSSON EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE



Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño