YouTube: rescate de gatito que casi muere congelado te conmoverá | VIDEO

Un video compartido en YouTube muestra la increíble experiencia que vivió una familia estadounidense el pasado 26 de noviembre, fecha en la que se celebró el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Los protagonistas de este video de YouTube son los integrantes de la familia Bingham, que salieron a celebrar esta importante fecha en la nieve de Bear Lake, en Utah. El padre llevaba en su poder una cámara GoPro para grabar el divertido momento, aunque al final registró la que podría ser considerada una de las mejores experiencias en la vida de su familia.

Y es que el menor de los hijos de los Bingham halló en la nieve un pequeño gatito moribundo que, en un principio, pensaba que ya había fallecido debido a las adversas condiciones climáticas.

Ante tal descubrimiento, el jefe de familia, al darse cuenta de que el gatito todavía vivía, lo llevó a su casa, lo colocó junto a la chimenea para elevar su temperatura y le hizo un masaje cardiaco.

Luego de casi una hora de masaje cardiaco ocurrió el milagro: el felino sobrevivió.

Tan emotivo resultó ese momento que los más pequeños de la familia decidieron bautizar al gatito con el nombre de Olaf, en honor al muñeco de nieve de la cinta animada Frozen.

El gatito, como no podía ser de otra manera, fue adoptado por un miembro de la familia.

El video fue compartido en YouTube el 14 de diciembre de 2015 y hasta la redacción de esta nota ya tiene más de cuatro millones 190 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño