YouTube: Empleado de McDonald's noquea a cliente | VIDEO

(Foto: YouTube / Kevin Lange)

Un empleado de McDonald’s golpeó y dejó inconsciente a un cliente ruidoso en un incidente que dio la vuelta en YouTube.

The Huffington Post informó que la policía llegó al local de McDonald’s en East Lansing, Michigan, a las 2:00 am del jueves de la semana pasada tras ser reportado que un trabajador de la cadena agredió a un estudiante de la Universidad Estatal de Michigan.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Otro universitario, de nombre Kevin Lange, grabó el final de la riña cuando el trabajador dio el golpe decisivo al cliente y compartió el video de 10 segundos en YouTube, donde ha sido visto más de 120.000 veces.

Las circunstancias del incidente no son claras. Al principio del breve video, dos empleados de McDonald’s y una persona más conversan con alguien que queda fuera de la toma, pero cuando este empieza a correr es derribado de un golpe por uno de los trabajadores. El resto de clientes grita por la impresión.

Lange dijo que el estudiante, aparentemente ebrio, fue noqueado después de llegar al restaurante, escupir en el mostrador y derribar una señal de ‘precaución: suelo mojado’.

El universitario no sufrió heridas de consideración, pero, según The State News, presentará una querella criminal contra el empleado de McDonald’s.

“Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos cooperando plenamente con las autoridades locales. Debido a que el asunto está bajo investigación, las preguntas deben hacerse al Departamento de Policía de East Lansing”.

ASÍ FUE DERRIBADO ESTE CLIENTE POR EL TRABAJADOR DE MCDONALD’S

TAMBIÉN LEE



Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño