Lionel Messi en Facebook: “No hay nada más doloroso que perder una final”

(Foto: EFE)

Luego de dos días de haberse disputado la final de la Copa América 2015 con el partido entre Argentina y Chile, el futbolista Lionel Messi rompió su silencio y utilizó su cuenta en Facebook para lamentar que la albiceleste no haya alcanzado el primer lugar.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles”, escribió.

La final de la Copa América 2015 dio como ganador a Chile luego de una tanda de penales que culminó 4-1 y en donde Lionel Messi no pudo ocultar su malestar por cada gol fallado por sus compañeros.

Durante la ceremonia de premiación al segundo lugar, tanto el futbolista como sus compañeros optaron por quitarse las medallas como señal de desilusión , incluso, se aseguró que él rechazó el premio al mejor jugador del partido.

Además, al finalizar el Argentina vs Chile, el jugador Lionel Messi hizo noticia luego de que un pequeño hincha chileno se le acerca, le diera un abrazo y pidiera un selfie para el recuerdo.

Lo más visto

Más en sección

Policías logran un milagro: niña que yacía inconsciente vuelve a respirar

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Novios usan una segadora para arrojar maíz en vez de arroz y arman un alboroto

Médicos le piden a músico que toque un piano eléctrico mientras realizan cirugía para extirparle tumor cerebral

Siberiano hace algo inesperado al ver que no puede levantar de la cama a su dueño