J.J. Abrams producirá serie sobre muerte de John F. Kennedy

(Foto: Cortesía Flickr David Shankbone)

J.J. Abrams producirá una serie de televisión sobre la muerte del expresidente estadounidense John F. Kennedy, asesinado el 22 de noviembre de 1963 mientras realizaba una visita política al estado de Texas.

La futura producción estará basada en la obra 11/22/63 (2011), escrita y publicada por Stephen King, que aborda el tema desde la ficción. La serie será emitida en Estados Unidos a través del proveedor de televisión por Internet Hulu.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Charles Dance cerca de regresar a la serie

“Abrams y King son dos de los narradores más celebrados de nuestro tiempo y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para traer esta versión de uno de los eventos históricos del siglo XX”, mencionó Craig Erwich, jefe de contenidos de Hulu.

Abrams, por su parte, dijo que ha sido fan de la literatura de King desde que era un adolescente y que es un “sueño” el poder trabajar a su lado en una historia “tan absorbente, emotiva e imaginativa”.

11/22/63 cuenta la historia de un profesor de inglés que viaja en el tiempo para tratar de evitar el asesinato de John F. Kennedy, pero su objetivo se ve alterado por Lee Harvey Oswald, responsable del magnicidio, asesinado por Jack Ruby el 24 de noviembre de 1963.

ENLACE: Repartidor de pizza de los Óscar 2014 abrió restaurante en Los Ángeles

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori